Técnicas de ventas
- La técnica de venta estimulo respuesta
- La técnica de los estados de animo (Técnica AIDA: atención, interés, deseo y acción)
- La técnica de la satisfacción de las necesidades (destaca el servicio al cliente más que al producto a vender)
- La técnica de la solución de un problema (Los compradores perciben la ayuda más que la venta en el vendedor, esto genera confianza en la relación)
24 Habilidades del vendedor

1. Conocen su producto
2. Conocen a su compañía
3. Conocen a su cliente
4. Aman la política tanto en casa como fuera
5. Respetan a sus competidores de manera casi religiosa
6. "Ponen micrófonos" en la organización de su cliente
7. "Ponen micrófonos" en su organización y en las organizaciones
8. Nunca prometa más de lo que puede cumplir
9. Vende mediante la resolución de problemas específicos
10 .Son capaces de involucrar a cualquier, hasta sus peores enemigos
11. Conoce la historia de su marca
12. Siempre saben que todos los problemas son sus problemas
13. Actúan como un director de orquesta
14. Ayudan al cliente a conocer la empresa que esta ofreciendo la venta
15. Huyen de los malos negocios
16. Entienden que existen "Las buenas pérdidas"
17. Saben que no todo es un asunto de precio
18. No comprometen a toda la compañía para hacer la primera venta
19. Son respetuosos de los nuevos competidores quienes son el verdadero enemigo
20. Buscan a clientes "cool" que les abran una ventana al día de mañana
21. Usa la palabra alianza de manera obsesiva
22. Mandan muchas notas de agradecimiento (escritas a mano)
23. Convierten en héroe a su cliente
24. Cambian a la civilización, a su manera
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